La TESA DSH / 25 es un aplicador manual de cinta adhesiva de doble cara con cuchilla incorporada para cintas de hasta 25 mm.
- Cuchilla dentada de alta calidad para un corte fácil y limpio.
- Para cintas con mandril estándar de 76 mm y diámetro exterior de hasta 150 mm.
- Rodillo de goma para facilitar la aplicación de la cinta, evitar arrugas y asegurar un buen sellado.
- Rodillo extra en la parte superior y con movimiento propio para facilitar el corte.
- Muy gracias a sus materiales de fabricación resistentes: plástico duro y marco de metal.
Instrucciones de uso:
Aplicar cinta adhesiva de doble cara con el aplicador manual de cinta adhesiva de doble cara TESA DSH / 25 es fácil y rápido.
Para empezar, las ruedas que conectan el rodillo donde se encuentra la cinta adhesiva con uno más pequeño permiten que al estirar de la cinta ambos rodillos entren en movimiento y la cara protectora de la cinta se desprenda del pegamento. A continuación la cinta pasará por el rodillo situado debajo de la cuchilla y se procederá a aplicar la cinta. Este rodillo de caucho evita la aparición de arrugas durante la aplicación y facilita el proceso. Una vez aplicada la cinta hay que apoyar el rodillo de goma blanco situado encima de la cuchilla sobre la superficie donde estamos aplicando la cinta y apretar hacia abajo. La cinta adhesiva se cortará de inmediato gracias a la cuchilla dentada de alta calidad de la que dispone el aplicador manual de cinta adhesiva TESA DSH / 25.
Distribuidor oficial de: Trayma