La TESA 6085 es un aplicador manual de cinta adhesiva doble cara con cuchilla incorporada para cintas de hasta 25 mm. Dispensa y corta la gran mayoría de cintas doble cara incluso cintas de espuma acrílica.
- Aplicador manual de cinta adhesiva doble cara
- Para cintas con mandril estándar de 76 mm y diámetro exterior de hasta 210 mm.
- Una guía de cinta ajustable para facilitar una aplicación recta y sin desviaciones de la cinta adhesiva.
- Cuchilla de acción de gatillo para lograr un corte limpio y rápido.
- Rodillo de goma para facilitar la aplicación de la cinta y evitar arrugas.
- Material muy resistente (metal) que alarga la vida del aparato.
Características aplicador manual de cinta de doble cara TESA 6085:
Aunque el aplicador manual Tesa 6085 se considera principalmente un aplicador de cinta de doble cara, también es una opción perfecta para la aplicación rápida y precisa de cinta de espuma. Además, su guía ajustable garantiza líneas rectas y consistentes cuando se aplica la cinta, por eso se suele usar en paneles compuestos (fachadas), letreros y otras aplicaciones de fabricación donde se requiere consistencia (de líneas rectas) y una aplicación rápida (ver la lista de abajo para más información).
La aplicación de cinta de doble cara es muy sencilla con los accesorios de TESA 6085. Así, por ejemplo, el agarre doble permite una aplicación rápida de la cinta y la cuchilla de acción de gatillo asegura un corte rápido y fácil de la cinta.
Las pistolas de cinta de doble cara Tesa son excelentes para una variedad de aplicaciones, incluida la aplicación de cintas de espuma de doble cara a;
- – Instalaciones de paneles compuestos – Alucabond, Alupanel, Probond, etc.
- – Instalaciones de señalización – en el sitio
- – Fabricación de letreros
- – Vidrio – Aplicaciones de acristalamiento con cinta ACX transparente – Tesa 7055 o cintas transparentes 4910 o 4905 de 3M
- – Equipamiento de oficina – Carpintería – Instalación de rodapiés
- – Fabricación de plástico
- – Fabricación de metales
Fabricante: Tesa