Aplicador manual de cinta transfer 19 mm -TYM 0101
El TYM 0101 es un aplicador manual para cinta adhesiva transfer. Su particular sistema de ruedas, un pernio guía y 3 rodillos de calidad permiten la fácil utilización del adhesivo sin necesidad de fricción o esfuerzo . Además aprovecha cada centímetro de la cinta evitando tener que desechar partes del adhesivo.
Este aplicador también dispone de un sistema de tensión regulable que se consigue moviendo el disco y apretando el gatillo únicamente durante el proceso de aplicación. Es especialmente indicado para la cinta transfer de referencia TYM2003.
Se pueden montar cintas de hasta 19 mm.
Un precio económico al alcance de todos los bolsillos.
Distribuidor oficial de: Trayma
FORMAS DE PAGO TIENDA ONLINE
- Tarjeta de crédito / débito
- PayPal
- Transferencia / Ingreso en cuenta
- Contra reembolso
- Pago en la recogida en nuestro almacén (efectivo / tarjeta).
Para pedidos superiores a 600€, entregas programadas / multisede o aplazamiento en el pago contacte con nosotros para asesoramiento personalizado.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puede devolver los artículos no personalizados siempre que se encuentren en su embalaje original en perfectas condiciones y el material no haya sido usado, en el plazo de 15 días laborables desde la recepción sin ningún tipo de justificación. El cliente deberá abonar los portes.
En el caso de que la devolución se deba a un error de la empresa o por un defecto en el producto, la devolución será gratuita.
Para realizar una devolución, en el apartado «Mi Cuenta > Pedidos» dispone de una herramienta para gestionar las devoluciones de manera fácil y rápida.