El ND 67/100 es un dispensador profesional de cinta adhesiva de mesa con palanca para la selección de longitud de corte. Se pueden montar 4 rollos de 25 mm o cintas de hasta 115 mm.
- 4 portarollos con movimiento independiente para acoplar hasta 4 cintas de 25 mm o cintas de hasta 115 mm.
- Para cintas con mandril estándar de 76 mm y diámetro exterior de hasta 210 mm.
- Palanca para seleccionar la longitud de corte con más precisión y facilidad, pues no hace falta tanta fuerza.
- Cuchilla dentada de alta calidad para un corte limpio y sencillo.
- Peso incorporado en la base y tacos de goma para evitar el desplazamiento del aparato durante la operación.
Instrucciones:
Este dispensador profesional de cinta adhesiva con palanca ofrece una facilidad y rapidez en el corte de cintas adhesivas muy difíciles de superar.
Su palanca ligera mueve los rodillos situados detrás de la cuchilla y saca poco a poco la cinta adhesiva. Esto le permite al trabajador seleccionar cómodamente la longitud deseada de la cinta para el corte. El peso incorporado en la base del dispensador evita cualquier posible desplazamiento de la máquina y permite que se efectúe la operación con una sola mano sin necesidad de emplear la otra para sujetar el dispositivo. Por último, la cuchilla dentada de alta calidad asegura el corte rápido y limpio de la cinta.
Además, el material duro y resistente del que se compone el ND 67/100 alarga los años de vida del aparato, proporcionándole cierta protección ante caídas, golpes o arañazos.
Las principales utilizaciones de este dispensador son en trabajos de almacén, en contrucción y en la fabricación general, donde se necesitan grandes cantidades de cinta adhesiva.
En definitiva, el dispensador profesional con palanca ND 67/100 es muy simple de usar, preciso, resistente, no requiere fuerza y agiliza y facilita el corte de cinta adhesiva.
Distribuidor: Trayma.