El ND63 / 4M ** 231 es un dispensador de cinta adhesiva de mesa con capacidad para 4 rollos y movilidad independiente para cada uno de ellos.
- El peso incorporado en la base del dispensador permite un corte fácil sin necesidad de sujeción y evita el desplazamiento de la máquina.
- La base tiene, además, la opción de atornillado a la mesa o zona de trabajo posibilitando una instalación vertical.
- Dispone de 4 portarrollos independientes para montar cuatro cintas de hasta 25 mm.
- El movimiento independiente de cada uno de los 4 portarollos facilita y agiliza el trabajo en tareas que requieren el uso simultáneo de varias cintas.
- Para cintas con mandril de 76 mm y diámetro exterior máximo de 130 mm.
- Cuchilla dentada de alta calidad para un corte limpio.
- Fabricación europea (hecho en Suecia)
El dispensador de cinta adhesiva de mesa ND63 / 4M ** 231 es fácil de usar y muy útil para trabajos de almacén, construcción, fabricación general.
Dispone de 4 portarollos con movimiento independiente para montar 4 cintas adhesivas de hasta 25mm. Cada portarollos tiene su propia cuchilla a diferentes alturas.
Además, este dispensador de cinta adhesiva de mesa para 4 rollos tiene un peso incorporado en su base que facilita el uso del aparato, pues solo se necesita una mano para utilizarlo. También existe la posibilidad de atornillar el dispensador a la mesa o zona de trabajo, pudiendo instalarlo de manera vertical.
La gran ventaja de este dispensador es que agiliza el trabajo en tareas que requieren el uso simultáneo de varias cintas, como puede ser en procesos de marcaje o empaquetado.
Distribuidor oficial de: Trayma