Dispensador de cinta adhesiva eléctrico / automático programable START ZCM2000

Disponibilidad: En Stock

>> Envío desde nuestro almacén en Loiu (junto al aeropuerto de Bilbao). 

Descripción

Dispensador de cinta adhesiva eléctrico con memoria programable START International zcM2000

El Dispensador de cinta adhesiva eléctrico /automático con memoria programable para 3 longitudes de corte START International zcM2000  dispensa y corta automáticamente la mayoría de los tipos de cinta de hasta 2 «(51 mm) de ancho.

Originalmente presentado por START International, el zcM2000 es uno de los dispensadores de cinta más confiables y precisos del mercado. Programe rápida y fácilmente una longitud deseada digitalmente y la zcM2000 dispensará y cortará con precisión con una precisión de +/- 1 mm. La zcM2000 puede almacenar hasta 3 longitudes en la memoria para facilitar la dispensación automática de múltiples longitudes .

 

CARACTERÍSTICAS

  • Dispensador de cinta adhesiva automático / eléctrico con memoria programable para 3 longitudes de corte START zcM2000
  • Programa 3 longitudes diferentes a pedido o automático
  • Acepta anchos de cinta de 0,28 «a 2» (7 a 51 mm)
  • La precisión de la longitud de la cinta es de +/-. 004 «(1 mm), según el tipo de material
  • Alimentación de presión ajustable para ayudar a evitar que la cinta se doble
  • Avanzar y cortar cinta automáticamente
  • Gabinete hecho de material antiestático retardante de llama (autoignición de 896 grados F / 480 grados C)
  • Cuchillas buenas para 200.000 cortes
  • Hecho en Japón

 

¿Qué hay en la caja?

  • Dispensador de cinta eléctrico zcM2000
  • Manual del producto
  • Aceite de silicona
  • Guardia de seguridad

 

 

Fabricante: Start International

Información adicional
Ancho máx. aceptado (mm)

51

Ancho mín. aceptado (mm)

7

Largo máx. aceptado (mm)

990

Largo mín. aceptado (mm)

20

Ajuste de Longitud

Digital (LED)

Diámetro máx. rollo exterior (cm)

17

Precisión de Corte (mm)

+/- 1 mm

Alimentación

Europa 230 V 50/60 Hz

Certificado CE

Si

Dimensiones (cm)

24,5 (largo) x 13,7 (ancho) x 15 (alto)

Característica

Marca

Solicitud de Oferta Rápida

  • Envío desde nuestras instalaciones en Loiu (junto al aeropuerto de Bilbao)
  • Entrega en 24/48h (al día siguiente)
  • Solo productos originales y de alta calidad (rechaza imitaciones / falsificaciones)
  • Disponemos de repuestos originales y Servicio Técnico
Pedido Rápido
Opciones de envío
Verificación de seguridad

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma). El tratamiento de tus datos se llevará a cabo para el mantenimiento, desarrollo y/o control de nuestra relación comercial, atender a tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios por los que te hayas interesado, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. Puedes consultar con mayor detalle la Información adicional sobre Protección de Datos y cómo ejercer tus derechos aquí.

Language »