Dispensador de cinta eléctrico / automático START ZCM1000NS – Cintas de espuma 50 mm

Disponibilidad: En Stock

>> Envío desde nuestro almacén en Loiu (junto al aeropuerto de Bilbao). 

Descripción

Dispensador de cinta adhesiva eléctrico para cintas de espuma START International zcM1000NS

El Dispensador de cinta adhesiva eléctrico / automático para cintas de espuma (como VHB) zcM1000NS de START International  dispensa y corta automáticamente cintas de espuma de hasta 2 «(50,8 mm) de ancho.

Introducido originalmente por START International, el zcM1000NS es uno de los dispensadores de cinta más fiables y precisos del mercado. mercado. Programe rápida y fácilmente una longitud deseada digitalmente y el zcM1000NS dispensará y cortará con precisión con una precisión de +/- 1 mm. El zcM1000NS se ha utilizado en los entornos industriales más exigentes durante 30 años. PARA CINTAS DE ESPUMA.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Dispensador de cinta adhesiva automático /eléctrico para cintas de espuma START zcM1000NS
  • Ideal para instalaciones de producción media a alta
  • Incluye ajuste de longitud digital
  • Acepta anchos de cinta de 0,28 «a 2» (7 a 50,8 mm)
  • Dispensa .79 «- 39» de longitud de cinta (20 a 999 mm)
  • LED de alimentación y corte accionado por fotocélula o alimentación y corte con botón pulsador Ajuste de longitud digital
  • Cuchillas adecuadas para hasta 200.000 cortes (según el tipo de material)
  • Estructura de acero para mayor durabilidad
  • Gabinete hecho de material compuesto antiestático retardante de llama (autoencendido de 480 ° C / 896 ° F)
  • Viene con un núcleo 3 en 1 (3 «(76 mm), 35 mm, 1» (25 mm)
  • Rodillo de presión ajustable para diferentes espesores de cinta
  • La precisión de la longitud de la cinta es de +/– .04 ”(1 mm) (depende del tipo de material)
  • Muchos accesorios disponibles se adaptan a esta máquina. Consulte la sección de Accesorios.
  • Utilizado en plantas de fabricación en todo el mundo durante 20 años
  • Asegúrese de buscar la etiqueta de holograma de INICIO en nuestro dispensador para asegurarse de que está recibiendo el M1000 original (zcM1000)
  • Hecho en Japón

 

¿Qué hay en la caja?

  • Dispensador de cinta eléctrico zcM1000NS
  • Manual del producto
  • Aceite de silicona
  • Guardia de seguridad

 

 

Fabricante: Start International

Información adicional
Ancho máx. aceptado (mm)

51

Ancho mín. aceptado (mm)

7

Largo máx. aceptado (mm)

990

Largo mín. aceptado (mm)

20

Ajuste de Longitud

Digital (LED)

Diámetro máx. rollo exterior (cm)

17

Precisión de Corte (mm)

+/- 1 mm

Alimentación

Europa 220v 50/60 Hz

Certificado CE

Si

Dimensiones (cm)

24,5 (largo) x 13,7 (ancho) x 15 (alto)

Característica

Marca

Solicitud de Oferta Rápida

  • Envío desde nuestras instalaciones en Loiu (junto al aeropuerto de Bilbao)
  • Entrega en 24/48h (al día siguiente)
  • Solo productos originales y de alta calidad (rechaza imitaciones / falsificaciones)
  • Disponemos de repuestos originales y Servicio Técnico

Pedido Rápido
Opciones de envío

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma). El tratamiento de tus datos se llevará a cabo para el mantenimiento, desarrollo y/o control de nuestra relación comercial, atender a tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios por los que te hayas interesado, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. Puedes consultar con mayor detalle la Información adicional sobre Protección de Datos y cómo ejercer tus derechos aquí.

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, medir el tráfico y personalizar la publicidad.